-
-
905 m
643 m
0
6,0
12
24,1 km

Megtekintve 98 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Colmenar Viejo, Madrid (España)

Colmenar Viejo, Calleja de Navarrosillo, vías del tren, Puente de la Marmota, Sendero del arroyo de Navalsol, Puente del Grajal, Colada Gallegos

Ruta realizada el "29/12/2018"

Comienzo mi ruta desde la calle Clara Campoamor par enseguida tomar la Colada de los Gallegos pero esta vez no llego hasta su tramo trialero sino que tomamos la bajada por la Calleja de Navarrosillo, estrecha y trialera en algún punto, para llegar hasta las vías del tren.
Ruedo por el sendero paralelo a las vías de tren hasta poco antes de llegar al cruce con la carretera M-618 donde subo a la pista paralela de la izquierda para así cruzar la carretera y seguir hasta el paso bajo las vías de tren que da acceso al polígono industrial Sur de Colmenar Viejo.
Tomo la pista del Cordel de la Marmota hasta llegar a una bifurcación. Aquí tomo el camino de la derecha, un sendero de bajada estrecho, con piedras en algún punto y algo suelto que me lleva hasta el Puente de la Marmota.
Afronto ahora el sendero de subida hasta la pista, con algún tramo de fuerte subida que en algún punto me hace poner pie a tierra.
Ya en la pista subo por ella hasta el desvío a la derecha hacia el Arroyo de Navasol, donde tomo un sendero paralelo a él.
Cruzo la carretera M-618 para tomar el camino de bajada hasta el Puente del Grajal, con algo de desnivel de bajada y en algún punto algo suelto.
Subo los escalones que dan acceso a la presa del Grajal y continuo al otro lado sobre el canal.
Evito el tramo aéreo y peligroso subiendo una potente rampa a la derecha y luego vuelvo a tomar el camino sobre el canal para llegar hasta la central hidroeléctrica de Navallar.
Bordeo el complejo por la izquierda y al otro lado subo hasta la calleja de la Retuerta.
Me desvío a la izquierda una vez llego a los tubos del canal y subo paralelo a ellos hasta la pista paralela a las vías de tren.
Ruedo por la pista hasta llegar al cruce con la Colada de los Gallegos y subo por ella, afrontando los escalones y puntos trialeros, hasta llegar a mi punto de partida.
Espero que os guste la ruta.
No dudéis en comentar.

Saludos.
Waypoint

Alto de la Marmota

Waypoint

Bajada suelta y pedregosa al Puente de la Marmota

Waypoint

Calleja de la Retuerta

Waypoint

Calleja de Navarrosillo

Waypoint

Central de Navallar

Waypoint

Colada de Los Gallegos

Waypoint

Cordel de Hoyo de Manzanares (Puente del Grajal)

Waypoint

Cordel de la Marmota

Waypoint

Cruce carretera M-618

Waypoint

Paso peligroso

Waypoint

Pista servicio CYII

bollard
Waypoint

Presa del Grajal

Waypoint

Puente de la Marmota

Waypoint

Puente del Grajal

Waypoint

Sendero del arroyo de Navalsol

Waypoint

Sendero Puente de la Marmota

Waypoint

Tubos canal de Santillana

Waypoint

Túnel bajo vías del tren

Hozzászólások

    You can or this trail