Letöltés

április 2013

3 hozzászólás

Megtekintve 3527 alkalommal, letöltve 159 alkalommal

közel Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sabado 13 Abril 2013
Ruta de Montaña en Bicicleta
Colmenar Viejo - Dehesa Navalvillar.

En el día muy alegre por reencontrarme de nuevo con las rutas y con mis compañer@s de "Ciclistas de Lago" y por mi amigo Paulo quien nos a acompañado y unido al grupo,
gracias doy a Dios por ello, el campo rebosa luz y vida la primavera nace con mucha fuerza este año después de tantas lluvias, las montañas aun con nieve, el cielo azul intenso y un verde vivo bajo nuestros pies, hay que aprovechar y beber con los ojos y los demás sentidos todo lo que podamos de este panorama hasta embriagarse, antes de que este Sol de Justicia Español lo arrase todo en 2 meses.
Gran confluencia de compañe@s al evento de hoy 22, ya hacia tiempo que Ciclistas Lago no se hacia tan concurrido y eso que faltaban muchos de los habituales, ruta que Organiza Luís y comanda Antonio, buen ritmo y armonía, aunque no todos terminan la ruta en su totalidad escapando cierto numero en el km 27 de la ruta (14 los que continúan) y es que el terreno aunque con buenas pistas el perfil continuo rompepiernas de sube y baja deja sin combustible ya que la mayoría esta fuera de forma después de que el tiempo invernal u otras causas ha reducido las salidas para gran numero, lastima por que la maravilla natural de la ruta mas destacada estaba todavía por descubrir : La Dehesa de Navalmillar con un arroyo cubierto de flores y aguas cristalinas metido entre montañas (espectacular) y además unos hallazgos arqueológicos para curiosear.

Muy Buena ruta para tiempo primaveral con buenas pistas y caminos sin dificultad técnica que se inicia y acaba en RENFE de colmenar viejo.

Distancia : 42 km.
Mínima:14º C
Máxima:28º C

Entrada Dehesa Navalmillar

Entrada a la Dehesa navalmillar, que es una maravilla en primavera
Kút

Fuente Agua Potable

Recargamos Bidones o Mochilas
Régészeti lelőhely

Yacimiento Arqueologico

Un tesoro para los amantes de la arqueologia

3 hozzászólás

• Fénykép Morkis

Morkis 2014. okt. 4.

Hola, buena ruta, pensaba que al ser de media distancia no iba a ser dura pero me equivoqué, tiene un desnivel acumulado fuerte por los continuos sube-bajas, la he hecho en sentido antihorario. Una ruta para todas las estaciones excepto verano. El mejor tramo el de la dehesa de Navalvillar.

• Fénykép Grioco

Grioco 2014. okt. 5.

Si 623 m de D+ para 42 km te calimetan bien las piernas

• surrender03 2017. jún. 26.