Megtekintve 346 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Córdoba, Córdoba (Argentina)

saliendo desde la terminal de cba, el viaje empieza como siempre con mucho asfalto, llegando a villa allende, si se fijan en el mapa se puede hacer en dos sentidos, si siguen el mio, mucha trepada es por ruta llegando a mendiolaza y luego a unquilo. una vez llegando al camino de tierra las trepadas son pronunciadas, llenado al pico de altura, y luego descendiendo hasta la capilla. el predio es hermoso pasa un arroyo esta la casa de buffo con el museo y la capilla. muy hermosa por cierto.
al regresar hay que volver por los mimos pasos, y luego hay un difurcacion atentos.
regresando por villa allende a cba
cometi 3 errores,
-calcule mal el tiempo y volvi de noche. sali tarde. me toco dia de lluvia y barro y estaba pesado.
- arriba no hay nada ya que una ves que llegas volves por un camino vecinal y empalmas con la ruta que sube el pan de azúcar, me quede corto con el agua,
- guardar piernas para la subida, ya que los que venimos desde cba , son 25km ya en las piernas, y al salir con el tiempo justo le meti mucho ritmo y llegue con los justo en las subidas, no son la gran cosa pero hay que tenerlo en cuenta. s
saludos

• Fénykép ramiro801

ramiro801 2019.04.24.

Excelente la ayuda! Creo que voy mañana a la mañana... Espero tener suerte con el clima. Gracias!