• Fénykép CÓRDOBA - REVENTÓN-LOS VILLARES-CERRO MURIANO

Idõ  4 óra 34 perc

Koordináták 2425

Uploaded 2019. október 18.

Recorded október 2019

Megtekintve 80 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Córdoba, Andalucía (España)

Segundo día en la sierra cordobesa, y de nuevo volvemos a las subidas duras, con terreno roto y técnico con un paisaje espectacular.
En esta ocasión comenzamos a subir por la cuesta del Reventón. Apenas salimos de las calles de Córdoba comenzamos subiendo por un sendero que nos lleva al carril del Reventón. Esta subida tiene mucha piedra suelta y terreno suelto lo que añade un plus de dificultad. Al llegar a a la carretera asfaltada podemos divisar al fondo el monumento al Sagrado Corazón de Jesús con unas vistas muy bonitas de todo el valle del Guadalquivir. Continuamos subiendo hasta alcanzar una zona de descanso donde repusimos fuerzas. Continuamos por un sendero junto a una carretera hasta llegar al Barranco de Los Picapedreros y desde ahí nos dirigimos al Campo de Golf de Los Villares, con buenos repechos. Un tramo de carretera nos conduce hasta Cerro Muriano. A continuación nos espera un descenso espectacular por una calzada romana, con zonas pedregosas y técnicas en las que debemos extremar la prudencia. Solo nos queda dejarnos caer hasta Córdoba para reponer líquidos con unas merecidas cervezas.