Idõ  2 óra 45 perc

Koordináták 1924

Uploaded 2017. május 28.

Recorded május 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
457 m
4 m
0
9,9
20
39,66 km

Megtekintve 233 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel La Gabarra, Catalunya (España)

Ruta que hacía tiempo que teníamos prevista hacer los "por fin juntos", pero como siempre el gran problema es encontrar fechas para quedar, como se puede deducir del nombre del grupo, jejeje. Los integrantes somos Celes que hoy le ha tocado pagar la paella, Manolo "el maestro" y un servidor "el aprendiz"
La mañana arranca con los tres en la calle cerca del ayuntamiento de Cornellá y con buena temperatura, Manolo va marcando el camino y nos lleva por carretera para reducir las distancias hasta Sant Boi, Sant Climent, alcanzando pronto el primer objetivo, Begues, seguimos dirección al monasterio budista donde aprovechamos para descansar un poco y hacer fotos. Proseguimos por pista para llegar al siguiente Objetivo, Vallcarca y una vez conseguido nos dirigimos al punto de destino, Sitges donde nos espera un bañito en la playa y una buena paella.
Al final ha sido un día redondo compartido con grandes personas de las que cada día aprendes un poquito sobre los pequeños detalles de la vida.

2 hozzászólás

  • Fénykép carazom

    carazom 2017.05.29.

    Miguel.. tu de aprendiz nada de nada
    todos aprendemos cosas de forma permanente en la vida, quizás por tener mas edad que vosotros pueda explicar cosas, pero yo también voy enriqueciéndome de vuestros comentarios y haceres..
    así que gracias por haber compartido esta agradable ruta
    y sera ya hasta la proxima
    saludetes

  • Fénykép Orange Storm

    Orange Storm 2020.01.25.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Bona ruta per anar de Cornellà, Esplugues o Sant Boi a Sitges. Pistera, bons paissatges i fàcil.

You can or this trail