Kabia46
80 10 6

Idõ  3 óra 32 perc

Koordináták 3280

Uploaded 2012. november 22.

Recorded november 2012

Megtekintve 3168 alkalommal, letöltve 56 alkalommal

közel Retuerto, País Vasco (España)

Ruta que empieza desde el barrio de cruces subiendo direccion santa agueda, desviandose a peñas blancas y hacia refugio del monte Eretza, justo antes del refugio cruce mano derecha y unos 400 metros mas abajo otra vez derecha para subir al pico La Cruz la subida esta bien a excepcion de un tramo muy pedregoso.
Una vez arriba tomamos un sendero que nos sube a la campa para llegar al Gasterantz siguiendola entramos en un bosque muy oscuro pero muy bonito con una zona de bajada trialera y llegamos a la subida del Ganeran (en esta ruta no subi hasta la cima dado que hacia mucho viento y tiene un desnivel considerable) bajada otra vez por misma cuesta y desvio bajando a mano izquierda tomamos un sendero que nos lleva hacia Peñas Negras de ahi bajada al barrio de Triano carretera hasta la Reineta y subida al Argalario para bajar y volver a Cruces