• Fénykép Cruz de Salas por el Senderon

Idõ  40 perc

Koordináták 156

Uploaded 2018. január 10.

Recorded január 2018

0,8
1,5

Megtekintve 554 alkalommal, letöltve 46 alkalommal

közel Villasuso, Cantabria (España)

Tramo enduro mtb en la zona del Monte Tejas (San Felices de Buelna) Cantabria.
Tramo mítico de la zona y para nosotros quizás el mejor y mas completo.
Comparte salida y parte inicial con Sembala, para una vez terminada la zona de bosque inicial conectar con un antiguo sendero conocido como El Senderon.
Aquí comienzan las zonas técnicas, pasos de rocas, cajones, tramos singletrack de sendero, raíces.. y todo esto a una velocidad endiablada.
Todo esto nos deja en la parte intermedia que tiene un pedaleo bastante suave y algún paso técnico de rocas.
Superada esta parte, entramos de nuevo en sendero de bosque virgen, rapidísimo, hasta llegar de nuevo a enlazar con El Senderon, que nos reserva la parte mas técnica para el final y todo esto sin dejar de lado la velocidad, raíces, piedras... y acabar con un tobogán que desemboca en la pista del Tejas, a la altura del 3º puente.