Idõ  3 óra 51 perc

Koordináták 2201

Uploaded 2019. október 28.

Recorded október 2019

Megtekintve 193 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Salida desde Cuevas de San Marcos hasta bajar a la presa del pantano de Iznájar. Desde la base de la presa hasta la carretera CO-9003 se ha perdido el camino y hay que hacer unos 300 o 400 metros a pie. Se puede volver un poco sobre nuestros pasos y tomar el camino que sale a la izquierda y nos lleva a la carretera.
En continua subida nos acercamos a Rute. Durante el recorrido disfrutamos de unas estupendas vistas del pantano. Desde Rute por la carretera A-331 vamos hasta Iznájar. Pasamos por las empinadas calles del pueblo y reponemos fuerzas a los pies del castillo disfrutando del paisaje desde el Balcón del Aire.
Cruzamos el puente y tomamos la pista que sale a la derecha CO-9003 que nos llevará bordeando de nuevo el pantano hasta la presa, y de aquí hasta Cuevas de San Marcos.
La ruta tiene demasiado asfalto, pero merece la pena por las hermosas vistas durante todo el recorrido.