Megtekintve 2124 alkalommal, letöltve 58 alkalommal

közel Burjassot, Valencia (España)

20121005.
Pepe Caballer · Luis Ruiz · Rafa Torres
Ruta en BTT para matar el gusanillo, almorzar con los amigos y llegar a nuestra querida Calderona. Sin más pretensiones.
Salida desde Godella por el camino de Ermita Nova hasta llegar a la A-7.
Por el Camí de Camarena, entre la A-7 y el Huerto de San Mauro y llegamos a la carretera de Bétera (Cv-310). La seguiremos unos pocos metros para desviarnos a nustra derecha, antes de cruzar la A-7.
Tomaremos el camino de servicio de la autovía y lo seguiremos (más o menos) durante 3 Km hasta el puente que cruza dede el Mas de la Pelosa hacia Bétera.
Cruzamos la A-7 por dicho puente en dirección NW para ir a buscar el Carraixet por el Camí del Mas del Quiquet, dejando a nuestra izquierda la Torre Bufilla.
Barranc del Carraixet. Hemos llegado a este barranco donde recibe al Barranco de Porta Coeli y al Barranco de Náquera. Estamos en "Tres Barrancs".
Seguimos el Carraixet en dirección Bétera (W) durante 1,2 Km hasta el polígono industrial L'Horta Vella, donde lo cruzamos para llegar al Baranc de Porta Coeli.
Barranc de Porta Coeli. Lo seguiremos unos 400 m en dirección NW. Lo dejamos por un camino que sale a nuestra derecha para cruzar enseguida el Camí de Llíria. Seguimos dirección N, paralelos (más o menos) al Barranc de Nàquera, hasta cruzarlo. Desde el Barranc de Porta Coeli hasta cruzar el de Náquera, son 5 Km. Seguimos NE y cruzamos la carretera Cv-305, de Massamagrell a Náquera (en 500 m).
A partir de aquí, en dirección N, nos encaminamos a las primeras estribaciones de la Calderona, para llegar a la Font de l'Oro, pasando por la urbanización de La Torreta, la masía de La Caprichosa y la urbanización El Progreso. Son 6 Km desde la Cv-305.
Font de l'Oro.

La Caprichosa

Caballos

Náquera · Ciclista

Monumento a los ciclistas??

Paso de Animales domésticos I

...o ciclistas

Vía de Servicio A-7

2 hozzászólás

• Fénykép ismajazz

ismajazz 2012.10.07.

Joder!, si es que no parais, os mata el gusanillo de la BTT. Ya lo siguiente es que salgais también en el grupo de Soro por la noche y que corrais el próximo maratón de Valencia, (en menos de tres horas, claro!). Muy bien chicos!

Bueno, pues a mí también me mata el gusanillo de la BTT, así que ayer salí con mi grupo de los sábados, ..... ya os diré mañana donde fuimos, ja!, ja!, ja! os vais a reir.

• Fénykép bochin

bochin 2014.11.02.

Buena ruta para hacer una mañana y quitarte un poco el mono. Llaneo entre huertos, un sube y baja de sendas y pistas por la Calderona y una vuelta tranquila por caminos secundarios.