míguel

Idõ  5 óra 7 perc

Koordináták 1753

Uploaded 2017. június 12.

Recorded május 2017

9,4

Megtekintve 696 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Siles, Andalucía (España)

Dentro del pueblo empezamos ya subiendo para coger una pista de subida, donde al poco hay un pequeño balcón, mas adelante tomamos un pequeño desvío donde hay otro balcón de madera con muy buenas vistas, la subida sigue.

Nos desviamos unos tres kilómetros para ver la Laguna de Bonache, estando ya a una altitud de 1.300m. teniendo a mitad un pozo con sus aguas cristalinas. Continuamos hasta el punto mas alto de la ruta a 1.500m donde hay unas vistas impresionantes del valle del río Tus, aquí comienza la bajada por un sendero centenario que mas adelante mejora por la ladera de la montaña.

Llegamos a la construcción de piedra de la plaza de toros del Pozo Romero. Desde aquí vamos en busca de la siguiente senda que también bordea por otra ladera de la montaña con un paso un poco delicado, pero con las mejores vistas.

La mejor bajada en senda para llegar a Lagunicas, después cogiendo algo de asfalto, un camino y una pequeña senda, que por cierto tuve aquí un pinchazo. Ya tranquilamente hasta el destino final en el Balneario de Tus.