7,2

Megtekintve 333 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Las Dehesas, Madrid (España)

Comenzamos en el parking de las Dehesas subiendo por la comoda pista de la carretera de la Republica, una vez hemos llegado arriba hacemos la primera bajada, el Carril del Gallo, bajada realmente divertida que nos dejara en una pista, esta vez asfaltada, el Mortirolo, inconfundible con sus fuertes rampones, parada en la Fuente la Reina para refrescarnos un poco antes de subir a la Fuenfria nuevamente, esta vez por la vertiente segoviana, una vez en la Fuenfria hacemos la bajada indicada con puntos verdes, inicio de Cº Viejo, para mas abajo enlazar con el Schmidt, bajada con muchas piedras que hace ir atentos en todo momento, salimos a la pista de la Republica, esta vez remontamos unos 2,2 km aprox. para coger la ultima bajada, la Vereda Alta, bajada que hace la delicia de cualquier biker, terminamos en el albergue, remontamos un poco por asfalto para llegar a los coches.
Ruta con un puntito de dificultad tanto fisica como tecnica.
No marca circular pero lo es, solo falta una parte del tramo final por asfalto, seran unos 300m.