Letöltés

2015. június 29.

június 2015

Megtekintve 404 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel El Palmar, Murcia (España)

Salimos de El Palmar, hacia las ruinas del Castillo del Portazgo. Antes de llegar al aparcamiento, tomamos un desvío a la derecha, hacia el restaurante Almazara. Seguimos por la carretera, y nos adentramos en la montaña, terminándose el asfaltado e iniciando una pista que enseguida empieza a tomar una desnivel importante. Cruzamos las montañas, pasando cerca del desvío que lleva al Castillo de la Asomada, y cruzamos varios caminos hasta llegar a al RM-601, que nos llevará a Corvera. Desde Corvera seguimos hasta Fuente Álamo, después a las Palas y de aquí a Tallante, desde donde nos dirigimos al Rincón de Somiedo, y aquí nos adentramos en el Cañar para llegar al Camping de los Madriles. Cruzamos la carretera y seguimos hasta el sendero que discurre paralelo a la playa de Isla Plana.

• Fénykép chispas

chispas 2016. júl. 21.

Dentro de nada lo podrás hacer por la vía verde que van a abrir en la zona. Saludos!!