Letöltés

2021. január 31.

január 2021

Megtekintve 29 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Les Fonts, Catalunya (España)

Ruta nada complicado por el terreno que transcurre, la gran parte pasa por pistas, es difícil por la parte de km y desnivel acumulado.

Salimos desde can sola dirección las fonts, cogemos unos caminos muy buenos que nos pasan por Sant Quirze, nos dirigimos hacia matadepera pasando por el campo de golf, una vez en matadepera vamos en busca de la famosa subida de can candi, seguimos subiendo dirección l’obac f de o de es interesante parar aunque sea a recuperar fuerzas con unas barritas, seguimos direccion dls caus y de aki iremos a vacarissas en busca de esa pedazo de subida para llegar a la antena con tramos de un 28% de desnivel, volvemos dirección a Terrassa para seguir subiendo buscando el depósito, bajamos can candi y nos dirigimos a por la subida de la tarta a qué nos dejará tocando Castellar, este último trozo posiblemente sea el más divertido de la ruta, pasa por unos senderos de bajada que si te quedan fuerzas los disfrutaras a tope, subimos acia Terrasa por can deu y prácticamente ya se acaba esta ruta llena de km y desnivel.