-
-
380 m
19 m
0
8,9
18
35,41 km

Megtekintve 729 alkalommal, letöltve 63 alkalommal

közel El Puig, Catalunya (España)

Entretenida rutilla de btt, de un par de horillas, sin grandes dificultades, tanto técnicas como físicas, lo más duro, el tramo de subida de la ermita de Albinyana, y la pista de la travessa de les Ermites, hasta muy cerquita de Masarbonès. Hasta Albinyana, rodaremos prácticamente siempre por senderos. Una vez, en el pueblo, iremos callejeando, siempre hacia arriba, con buenos repechones hasta llegar casi al final de la carretera, a poco de coronar la Ermita de Sant Antoni, giraremos hacia la izquierda por la pista, en buen estado, aunque con bastante piedra suelta, con continuo sube y baja hasta llegar a un nuevo cruce donde giraremos a la derecha dirección Masarbonès, pueblo al que no llegaremos a entrar, donde iniciaremos un tramo rápido por el torrent de les Segueres, por el cual hacía tiempo que no pasaba y que se encuentra en un muy buen estado, pese a ser un torrente con frecuentes riadas en épocas de lluvia, y desde donde tomaremos dirección a la Bisbal del Penedès, cruzando también varias calles para dirigirnos hacia el circuito de pruebas IDIADA, y retornar por Santa Oliva a El Vendrell, siempre por pistas rápidas. A disfrutar bikers!!

9 hozzászólás

  • Fénykép José Antonio Barrera

    José Antonio Barrera 2017.05.01.

    Muy, muy, muy GUAPA, acabo de hacerla en este puente del 1º de Mayo y desde luego pasa a ser unas de mis rutas preferidas. Recomiendo tomar fuerzas e hidratarse en la Bisbal del Penenès, donde hice parada, concretamente en Cal Basso.
    Yo saliendo de Segur de Calafell me salieron 59 Km y 4 horas.
    Gracias por compartir.

  • Fénykép tonyet

    tonyet 2017.05.01.

    Me alegro de que te haya gustado José Antonio Barrera, salud y pedales!!

  • Fénykép danigs

    danigs 2017.05.27.

    I have followed this trail  View more

    Tonyet, gracias por compartir esta ruta. La hemos hecho hoy y nos ha encantado. Es muy asequible, divertida y variada.

    Aunque somos de Calafell, no solemos ir hacia esa zona por lo pedregosa que es. No obstante, hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que muchos caminos los han arreglado y ya no son tan pedregosos. Además hay caminos y senderos por los que no había pasado.

    Hemos hecho alguna pequeña variación. Por ejemplo hemos subido a la ermita de Albinyana y también a Masarbonés a llenar los bidones. También hemos reducido un poco el tramo de asfalto de Idiada a Sta.Oliva.

  • Fénykép danigs

    danigs 2017.05.27.

    Por cierto, haciéndola desde Calafell y con las pequeñas variaciones, nos han salido unos 54 km y +740m.

  • Fénykép José Antonio Barrera

    José Antonio Barrera 2017.06.13.

    danings, la desviacion que hice fue desde Sta.Oliva hacia Bellvei, en vez de volver al Vendrell, y subir unos 50 mts de carretera para luego desviarme hacia Calafell en los semaforos. Luego antes de llegar a calafell empalme con una rutilla que tenia yme meti por senderos, que practicamente acaban en Mas Mel. La descripción tuya de la ruta la comparto completamente. Par mi de lo mejor de la zona.

  • Fénykép salva007

    salva007 2018.01.25.

    I have followed this trail  View more

    Ruta força maca, variada, gens complicada, tret d'alguna bona pujada i fàcil de seguir i el track com sempre impecable. Aquesta vegada amb molts menys corriols i més camins i pistes dels que ens té acostumats habitualment el tonyet. Me agradat molt la zona boscosa entre Masarbonès i L'Esplai del Penedès.

  • Fénykép tonyet

    tonyet 2018.01.26.

    Hola salva007, moltes gràcies per la valoració!! Hi ha vegades que faig rutes sense corriols jejeje.

  • Xavi López 2018.08.27.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Ruta perfecta per estirar les cames, sense grans dificultats

  • Fénykép tonyet

    tonyet 2018.08.28.

    Hola Xavi López, moltes gràcies per la valoració , s'agraeix, m'alegro que hagis disfrutat de la ruta, salut i pedals!

You can or this trail