Moving time  2 óra 43 perc

Idõ  4 óra 20 perc

Koordináták 2775

Uploaded 2018. december 18.

Recorded december 2018

4,4
8,8

Megtekintve 133 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel les Planes d'Hostoles, Catalunya (España)

Había previsto llegar al Molí de Can Vilamala pasando por el Puigsestorres, pero al llegar arriba nos hemos encontrado con el paso cerrado por un vallado y una puerta, así que hemos tenido que retroceder hasta la carretera GI-531, para llegar al sitio que he indicado antes.

Desde el Molí de Can Vilamala, y una vez hemos atravesada la Riera de Cogolls, pasas entre vacas, y llegas al interior de la parte trasera de una finca que alberga La Casica y que aunque está marcada en los mapas turísticos no he conseguido encontrar el motivo por el que se resalta su presencia.

En dirección hacia el Molí dels Murris, hemos descendido por un sendero apenas visible hasta el lado de la riera Cogolls, donde hemos encontrado unos saltos de agua que no esperábamos, en un lugar tranquilo y donde solo se oye el ruido del agua que cae por los desniveles del río.

Extraordinario el lugar del Molí dels Murris, que merece la pena ser visitado, asi como el Gorg de la Plana, que encontramos casi al final del trayecto.

Queríamos llegar hasta el Castell D’Hostoles, pero, y aunque hemos dado un rodeo, nos ha resultado imposible llegar con bicicleta y tampoco sabemos si hemos encontrado el camino adecuado para llegar al mismo, aunque lo intentamos por el lado norte, donde hay un letrero de cartón que indica el Castillo. Este letrero está cerca de otro que indica el camino hacia el Restaurante La Curenya que hemos seguido y que nos ha llevado a la carretera C-63, para luego por el carril bici llegar al final de esta ruta en Les Planes.

Nos han dado de comer muy amablemente en el Restaurante bar de la carretera llamado La Caseta y digo amablemente, ya que hemos llegado a las 4 y media de la tarde, y aún así, no han servido.

Hi havia previst arribar al Molí de Can Vilamala passant pel Puigsestorres, però en arribar a dalt ens hem trobat amb el pas tancat per una tanca i una porta, així que hem hagut de retrocedir fins a la carretera GI-531, per arribar al lloc que he indicat abans.

Des del Molí de Can Vilamala, i un cop hem travessada la riera de Cogolls, panses entre vaques, i arribes a l'interior de la part del darrere d'una finca que alberga La Casica i que encara està marcada en els mapes turístics no he aconseguit trobar el motiu pel qual es ressalta la seva presència.

En direcció cap al Molí dels Murris, hem baixat per un sender amb prou feines visible fins al costat de la riera Cogolls, on hem trobat uns salts d'aigua que no esperàvem, en un lloc tranquil i on només se sent el soroll de l'aigua que cau per els desnivells del riu.

Extraordinari el lloc del Molí dels Murris, que val la pena ser visitat, així com el Gorg de la Plana, que trobem gairebé al final del trajecte.

Volíem arribar fins al Castell D'Hostoles, però, i encara que hem donat una volta, ens ha resultat impossible arribar amb bicicleta i tampoc sabem si hem trobat el camí adequat per arribar a aquest, encara que ho intentem pel costat nord, on hi ha un rètol de cartró que indica el Castell. Aquest rètol és a prop d'un altre que indica el camí cap al Restaurant La Curenya que hem seguit i que ens ha portat a la carretera C-63, per després pel carril bici arribar al final d'aquesta ruta a Les Planes.

Ens han donat de menjar molt amablement al Restaurant bar de la carretera anomenat La Caseta i dic amablement, ja que hem arribat a les 4 i mitja de la tarda, i tot i així, no han servit

I had planned to arrive at the Molí de Can Vilamala passing through the Puigsestorres, but when we reached the top we found the pass closed by a fence and a gate, so we had to go back to the GI-531 road, to reach the place that I have indicated before.

From the Molí de Can Vilamala, and once we have crossed the Riera de Cogolls, you pass between cows, and you get to the interior of the back of a farm that houses La Casica and although it is marked on tourist maps I have not been able to find the reason why its presence is highlighted.

In the direction of the Molí dels Murris, we have descended by a barely visible path to the side of the Cogolls stream, where we have found some waterfalls that we did not expect, in a quiet place where only the noise of the water that falls through the unevenness of the river.

Extraordinary the place of Molí dels Murris, which is worth visiting, as well as the Gorg de la Plana, which we found almost at the end of the journey.

We wanted to get to Castell D'Hostoles, but, although we have made a detour, it has been impossible for us to arrive by bicycle and we do not know if we have found the right way to reach it, although we tried it on the north side, where there is a cardboard sign indicating the Castle. This sign is next to another one that indicates the road to La Curenya Restaurant that we have followed and that has taken us to the C-63 road, and then by the bike lane to reach the end of this route in Les Planes.

They have fed us very nicely in the Restaurant bar on the road called La Caseta and I say kindly, since we arrived at 4:30 in the afternoon, and still, they have not served.