Idõ  5 óra

Koordináták 1899

Uploaded 2014. március 9.

Recorded március 2014

Megtekintve 3476 alkalommal, letöltve 176 alkalommal

közel Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

ERMITA DE SANT RAMÓN - ERMITA DE MARE DE DÉU DEL ROSER - ERMITA DE SANT MIQUEL D'ERAMPRUNYÀ - ERMITA DE CA N'AMAT

DATOS GPS: 3:30 h EN MOVIMIENTO // 1.700 mts de desnivel acumulado (aprox.)

DIFICULTAD TÉCNICA: DIFICIL.
DIFICULTAD FÍSICA: MEDIA-ALTA.

Con el diseño de esta ruta queríamos realizar una ruta "turística" pero sin dejar de lado las trialeras y senderos para poder disfrutar también de la BTT. Esta ruta une las 4 ermitas de la zona intentado pasar por trialeras para hacerla más entretenida, en lugar de ser la típica salida de ir llegando a ermitas a través de pista.

La ruta no es apta para los que no estén acostumbrados a las trialeras, y tampoco es aconsejable realizarla en bajo estado de forma, ya que es bastante rompepiernas.

13 hozzászólás

• Fénykép marobles

marobles 2014.03.09.

Espectacular, gracias por diseñarla @asalvator!!!!!

• Fénykép vrodaSantBoi

vrodaSantBoi 2014.05.03.

Mol bona

• Fénykép ACUARIO 25

ACUARIO 25 2015.02.04.

Hola!!
    Parece una ruta guapísima.
    Me la apunto.
    Dewwwww https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/enduro-4-ermitas-by-asalvator-6304810/photo-3461986

• Fénykép tinyent

tinyent 2016.03.06.

Muy buena ruta para conocer la zona, muy variada, entorno y vistas preciosas desde los puntos más altos. Alguna trialera técnica (la que baja de la primera ermita es la más complicada, pero ciclable 100% para los pros), el resto es fácil y accesible. Gracias por compartirla!

• Fénykép Joan Ramon Rambo

Joan Ramon Rambo 2016.03.12.

molt bé asalvator! avui l'hem fet 4 Trinxacadenes (club) i ens ha agradat molt, tal com dius es variada i busca corriols per sortir de la aburrida pista i porta a llocs molt bonics. El Castell d'Eramprunyà espectacular ! Felicitats!

cal estar bé físicament i també tècnicament per passar alguns corriols. Entorn molt bonic i ruta ben dissenyada.

• Fénykép asalvator

asalvator 2016.03.13.

Moltes gràcies Joan Ramon pel teu comentari. Me'n alegro de que us hagi agradat. Salutacions!

• roberto herrera buedo 2016.09.19.

Muy buena ruta, nos ha encantado. Aunque la primera bajada hay un tramo que no repetiremos, no es ciclable ni para los pros!!!

• Fénykép asalvator

asalvator 2016.09.19.

Hola Roberto, gracias por tu comentario. La primera bajada es un poco complicada pero sí que es ciclable, es cuestión de práctica!! De todas maneras hay una alternativa más sencilla cogiendo el sendero de la izquierda.

Gracias y un saludo!

• Fénykép marobles

marobles 2016.09.20.

Hombre Roberto!!!! Un día la repetimos todos juntos!!!! Me alegro que os haya gustado.

• roberto herrera buedo 2016.09.21.

Claro que si Miguel, nos tenéis que enseñar la trazada de la bajada de sant Ramón, un abrazo!!

• Fénykép figufer

figufer 2017.11.27.

Bona ruta d'autèntic MTB, des de Barcelona, m'han sortit 68km i 1420m de desnivell. La trialera que baixa de Sant Ramon m'he l'he saltat, to much!!!! Una mica m'es amunt hi ha una pista que baixa fins al mateix lloc i més light.
    La resta perfecte, algun pas tècnic i molta pedra, ideal per doble. No coneixia la zona i no m'ha costat gens anar seguint el track. Gracies asalvator per compartir

• Fénykép xatiguai

xatiguai 2018.12.12.

100% d'acord amb el que posa l'autor: "Creo que la ruta es bastante divertida y muy recomendable para conocer trialeras de la zona." No obstant, jo trauria del títol la paraula Enduro ja que tot i que té algunes trialeres no la classificaria com a tal. Malgrat això, si no hagués estat justament per aquesta paraula jo no l'hauria anat a fer. M'ha agradat molt. Gràcies.