Letöltés

2017. június 3.

június 2017

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 912 alkalommal, letöltve 35 alkalommal

közel Eslida, Valencia (España)

Comenzamos por la CV-223 para abandonarla a la derecha y ascender por una pista asfaltada con unas fuertes rampas iniciales. Una vez que giramos a la izquierda ya por tierra seguimos ascendiendo menos prominente y hay que fijarse en un mojón de piedras a nuestra derecha para iniciar la primera senda. Hay que estar atentos porque la senda aparentemente continúa recta pero hay que desviarse a la izquierda. Si te equivocas continúas por otra senda más corta que te dejaría en la urbanización La Costera. La que nos ocupa tiene algún repecho y sale de nuevo a Eslida.
Nuevamente subimos por la misma pista del principio pero esta vez hasta la cumbre. Abandonaremos la pista para ascender por una senda, pero el terreno está bastante suelto y se hace difícil su ascensión, pero es corta. Ahora toca descender, solo tiene un punto delicado que se puede ver la trazada bien. La senda termina en la CV-219 por la que ascenderemos para desviarnos posteriormente por el camino asfaltado que se dirige a las antenas. Unas rampas más arriba encontraremos a mano izquierda una pista que es donde empieza la siguiente senda. Solamente decir que es estrecha y con el terreno suelto pero no es complicada. sale a una pista que en pocos metros encontraremos la entrada de la cuarta senda que nos dejará en Chóvar. Esta senda es de terreno bastante suelto algunas curvas cerradas y bolos. En estas fechas el terreno estaba más suelto de lo normal. Una vez en Chóvar subiremos por la CV-219 para abandonarla por la pista de la derecha que tiene buenos porcentajes. Una vez llegada a una fuente continuar por la derecha y en el siguiente cruce a la izquierda. Cuando la pista empieza a descender es el punto en una explanada donde se encuentra la quinta senda. Senda divertida pero por la sequedad del terreno un poco resbaladiza y en su salida ojo que hay dos variantes. La de la derecha te lleva a Alfondeguilla y la de la izquierda que es la que cogeremos a la pista. La senda es una romana con curvas cerradas y empedrada y a estas fechas tiene bastantes socabones y regueros ondos haciéndose tedioso su trazado. En la pista y unos metros más abajo a mano izquierda comienza la última senda que nos devuelve a Eslida, comenzando con una escalera que algunos la bajan pero tiene un trazado complicado. Terreno suelto, alguna curva cerrada, sigue siendo romana y bolos pero nada realmente peligroso. Al final de la misma ya por asfalto ascenderemos hacia la parte alta de Eslida para realizar un descenso urbano por calles angostas con escaleras y curvas bastante cerradas para colofón final.