Letöltés

augusztus 2020
8 hozzászólás

Megtekintve 99 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Adelfas, Madrid (España)

Madrid Puente de Vallecas - Buitrago del Lozoya
Salida por el carril bici, bordeamos La Moraleja y desde aquí pista y más pista hasta llegar a Buitrago.
Algún que otro tramo de carretera con alguna subida que nos pondrá a prueba (El Molar y llegada a Buitrago)
Se puede repostar agua en cualquiera de los pueblos que iremos pasando.

8 hozzászólás

• Jorgetejado 2021. júl. 23.

Buenos días Pinea. lo primero agradecerte que hayas colgado estos tracks que a mí personalmente me vienen de lujo. La semana que viene voy hasta Nájera en la Rioja y casualmente estaba buscando un recorrido que pasase por los mismos sitios que has pasado tu, por lo que me voy a bajar los tracks para hacer lo mismo hasta Santo Domingo de la Calzada. Cabria algo que reseñar de tipo no es ciclable, mucho coche en algún tramo de carretera, hoteles... te agradecería mucho si me dieras algún consejillo de esta ruta. Muchas gracias de antemano y un saludo

pinea 2021. júl. 25.

Hola, todo el recorrido es 100% ciclable, aunque Hay algún tramo de carretera inevitable para hacer conexiones entre caminos. Solo hay un tramo de carretera reseñable, con muy poco coche, de unos 30 km desde Barbadillo de Mercado a Monterrubio de la Demanda en la etapa que parte de Sto Domingo de Silos

Mucho cuidado con el agua, siempre que tengas oportunidad hay que llenar el bidón.
    Buena ruta

• Jorgetejado 2021. júl. 25.

Muchísimas gracias, de verdad. No sé si saldré el sábado o el domingo aún. Igual en Ezcaray, me desvío a Valvanera, depende de las fuerzas. Agua suelo portar de sobra. Ya padecí la la falta y es muy duro. Muchas gracias de nuevo

pinea 2021. júl. 25.

Lleva pastillas de sales y muchos geles. Y ten en cuenta que estando en buena forma y teniendo un buen nivel técnico y de navegación, no se cubre cada etapa en menos de 8 h

• Jorgetejado 2021. júl. 25.

Si, soy consciente, hoy he salido a probar GPS alforjas... Llevo geles para cada hora y sales de disolución para muuuchos litros de masticar dos botes y en gel... Otro tanto. En nutrición no ahorro peso

Suerte. Buena ruta

• Jorgetejado 2021. júl. 25.

Muchas gracias majo. Te contaré. Es de buen nacido ser agradecido