Letöltés

2021. október 2.

szeptember 2020

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Megtekintve 61 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Melide, Galicia (España)

FIN DE CAMINO
ALOJAMIENTO MONTE DO GOZO 981 558 942
638 962 797
NOSOTROS PESABAMOS QUE SERIA U ESPECIE DE BARRACONES PERO O ESTA MUY BIEN

SI QUIERES LA CMPOSTELANA TIENES QUE SACAR UN NUMERO Y METER TODOS TUS DATOS CON EL QR, ESE NUMERO ES PARA QUE UNA VEZ ALLI COMO YA TIENEN TODOS TUS DATOS SEA MA RAPIDO, UN VEZ DENTRO TE VUEVEN A DAR UN NUMERO PARA QUE PASES A HACER LA COMPOSTLANA
OJO HAY MUCHA COLA, GENTE QUE LLEGABA A LAS ONCE DE LA MAÑANA, YA NO SE LA DABAN HASTA EL DIA SIGUIENTE .
YO PLANEARIA LA LLEGADA A SANTIGO POR LA TARDE, SACARIA LAS FOTOS PERTINENTES EN LA PLAZA ETC.
ME IRIA A DORMIR MADRUGARIA SOBRE LAS 7 --7.30 PARA ESTAR EN LA COLA Y SACAR LAS COMPOSTELANAS , NOSOTROS PARA LAS 10 YA ESTABAMOS VISITANDO LA CATEDRAL QUE A ESA HORA TODAVIA NO HAY COLA PARA ENTRAR