• Fénykép EuskadiExtrem2016

Uploaded 2016. június 5.

Recorded június 2016

Megtekintve 90 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Euskadi Extrem 2016
Ruta que comienza en Vitoria. Salimos hacia el norte por rapidas pistas y tramos de asfalto hasta llegar a Letona y mas adelante Apodaka donde la pista se convierte en sendero hasta Hueto Arriba. Aqui tenemos el primer avituallamiento. Desde aqui comenzamos a subir la sierra de badaia por una larga y bastante dura pendiente hasta coronar la cima de Ganalto. Despues de crestear durante unos 5 kilometros nos metemos en una rapida bajada por el GR-25(Vuelta a la llanada) hasta Trespuentes. Hasta Lapuebla de Arganzon unos 10 kilometros bastante llanos. Segundo avituallamiento. Desde aqui empieza lo duro ya que justo despues de salir del pueblo empezamos a subir por cuestas algunas duras y otras imposibles.Durante 12 kilometros nos tiramos buenos tramos empujando la bicicleta ya que las cuestas son realmente duras, ademas de esto llevamos 70kms pedaleando. Pasamos las antenas de San MIguel, Busto y Zaldiaran para afrontar el ultimo gran repecho, la cima de Arrieta. Despues de esto bajamos al puerto de Vitoria donde esta el tercer avituallamiento y corte que es a las 18.00. A partir de aqui salvo alguna cuesta que aun sin ser dura se hace(llevaba mas de 7 horas pedaleando) es dejarse caer hasta Vitora por la colada de Betoño. Tiempo total: 7h57'
Salvo la parte de Badaia es una ruta en la que apenas he disfrutado ni subiendo (rampas imposibles de subir encima de la bici) ni bajando (demasiado cansado para disfrutar de las bajadas de los montes de Vitoria) por lo que acabe con una sensacion agridulce con esta edicion.