Letöltés

2016. június 7.

június 2016

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters
2 hozzászólás

Megtekintve 512 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Los Cerezos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta que empieza desde el corregimiento de San Antonio De Prado, donde se coge via al Chscal El Desvio que nos lleva a la vereda Yarumalito, donde Se Asciende duramente hacia El Alto La Aguada, para luego tomar el Descenso por la Vereda Murrapal y La Clara, conectando finalmente con la Via que De Ebejico Conduce a Sevila, nos dirijimos Hacia Ebejico, para Luego Tomar el Ascenso Hacia Sevilla son unos 10 km´s de Duro Ascenso, Partiendo desde Allí Hacia Heliconia con cambios de Altimetria constantes pra un total de 27 kms hasta este municipio, y que decir para terminar de los 14 km's que De Heliconia hay hacia el Chuscal, una ruta muy exigente rodeada de hermosos paisajes pero acompañada de una dura temperatura.

2 hozzászólás

• Fénykép Oscar Upegui

Oscar Upegui 2017. okt. 17.

Buena ruta Wilfer, felicitaciones por su espiritual aventurero.

• Fénykép clubtmc

clubtmc 2017. nov. 21.

Aprendiendo de usted maestro, hay que volver a rodar