Letöltés
GMontes
168 12 0

Szintemelkedés

1 372 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

1 372 m

Max elevation

449 m

Trailrank

28

Min elevation

88 m

Trail type

Loop

Idõ

3 óra 49 perc

Koordináták

2997

Uploaded

2014. december 19.

Recorded

december 2014
Be the first to clap
Share
-
-
449 m
88 m
35,74 km

Megtekintve 364 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Las Tres Torres, Catalunya (España)

Subimos por Av Tibidabo al Pla dels MAduixers y hacia la Font Groga por Borni

Vamos en dirección a Sant Medir por una combinación de caminos y senderos. A partir de Sant Medir abandonamos provisionalmente los senderos para circular principalmente por caminos anchos. En esta zona de la ruta hay mucha actividad (caminantes, ciclistas, corredores...) y el terreno es fantástico y cuesta abajo. Cerca de la zona de Can Coll volvemos a retomar los senderos estrechos. Hay que ir con cuidado porque es fácil equivocarse de camino. Tras visitar la Bassa de Can Coll nos dirigimos al área recreativa del mismo nombre.

Iniciamos el retorno al punto de inicio. Pasamos cerca del cementerio de Collserola. El camino es zigzagueante, relativamente estrecho y cuesta arriba. Al llegar al Forat del Vent seguimos subiendo. Ahora el camino es ancho y con un firme en buenas condiciones. Finalmente cogemos el camino de Can Borni para regresar al punto inicial.

Personalmente creo que la parte más complicada es la que va desde Vista Rica hasta Sant Medir. En cualquier caso considero que es totalmente ciclable. La ruta es una combinación muy acertada de caminos y senderos que me ha descubierto lugares de Collserola que desconocía y que son interesantes. Como siempre la zona de Can Coll es fantástica para hacer mountain bike. Muy recomendable.

Ruta circular.

Moving Time 3:20

Hozzászólások

    You can or this trail