Megtekintve 1494 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel Burjassot, Valencia (España)

IBP = 78 AC*

Salida desde Godella hacia Betera tratando de evitar asfalto. De Betera hasta Porta Coeli se hace por carril bici salvo el tramo final que es por carretera de poco tráfico. Desde Porta Coeli se coge la una pista y se siguen los carteles hacia L´Abella. Continuamos la pista hasta llegar a la señal de subida a Rebalsadores (2.2 Km) (La pista no tiene pérdida pero el track está incompleto por agotarse las pilas en la subida sin que me diese cuenta). Desde Rebalsadores bajamos repitiendo la subida hasta la señal, donde tomaremos la pista a la derecha (desde aquí es prácticamente todo cuesta abajo) para volver a Porta Coeli. La vuelta hasta Bétera es igual pero desde aquí nos desviamos por el Carraixet para volver a Godella pasando por Rocafort.
Parkoló

Porta Coeli

Alto

• Fénykép NBA@

NBA@ 2021.04.11.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Ruta muy bonita y muy fácil de seguir