-
-
281 m
22 m
0
15
30
60,25 km

Megtekintve 106 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Guillena, Andalucía (España)

Ruta con dos partes totalmente distintas, pero que no por ello la desmerecen. La primera parte es más técnica con mucha zona de sendero, terreno pedregoso, que en alguna ocasión nos hace patear algo, sobre todo en los márgenes del río Guadiamar y la segunda parte es de carril ancho para rodar y hacer fondo.
Comenzamos en Guillena en dirección al pantano del Gergal desde donde accedemos al comienzo del carril del agua. Aquí giramos a la izquierda para dirigirnos hacia la carretera de Guillena a Las Pajanosas. Una vez que llagamos a Las Pajanosas al final del pueblo giramos a la izquierda por la calle Avenida de la PLata por un carril que cruza la autovía, para acceder a una trialera que casi siempre en sentido ascendente, nos llevará hasta la carretera de El Garrobo a Gerena. En épocas de lluvias puede haber alguna zona de barro y charcos. Es una trialera técnica en algunos pasos, pero muy divertida.
Desde la carretera llegaremos a El Garrobo, para dirigirnos por el campo de fútbol a coger un sendero que entre fincas nos lleva hasta el río Guadiamar. Esta zona tiene alguna rampa complicada tanto en subida como en descenso. Al llegar al río cogemos un sendero paralelo al Guadiamar con algún paso entre piedras. En un determinado momento deberemos cruzar el río en una zona de piedras para continuar por el márgen izquierdo según nuestro sentido hasta llegar a un puente por el que a través de una cancela alcanzamos la pista del GR41.
A partir de aquí cambia totalmente el panorama. Esta pista nos lleva hasta la carretera de Aznalcóllar. Tras un tramo de descenso por carretera, cruzaremos el río Guadiamar y en una rotonda cogemos un carril paralelo que nos lleva hasta Gerena. Solo nos queda continuar por el Carril del Agua hasta cruzar la carretera de Las Pajanosas y desde aquí llegar a Guillena.

View more external

Hozzászólások

    You can or this trail