Apisabi

Moving time  egy óra 52 perc

Idõ  2 óra 17 perc

Koordináták 4000

Uploaded 2019. október 10.

Recorded október 2019

6,9

Megtekintve 12 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Hortigüela, Castilla y León (España)

Salimos de Hortigüela en dirección a la dehesa, hacemos el bonito sendero de las dos dehesas, entre robles centenarios,, para llegar al puerto del Bardero. Seguimos subiendo hacia la cumbre del Peluquillo, con unas vistas preciosas a los dos lados del camino. Menos una rampa de unos 40 metros, con una inclinación tremenda, lo demás se puede hacer montado en la vici.
Desde arriba las vistas son fantásticas, a la izquierda toda la Tierra de Lara con la Sierra de la Demanda al fondo. De frente la Peña de Guijarrón, con todo el Valle de Arlanza. A la derecha los magistrales Sabinares de Arlanza, que acaban de declarar parque natural. Espero que esta declaración no sea motivo, para prohibirnos el paso por las numerosas sendas del Espacio Natural.
Después entre los Sabinares, vertiginoso descenso hasta la Ermita de San Olaf, de ahí salimos a la carretera sin tráfico, para volver a casa.
fénykép

Subiendo al Peluquillo.

Vistas desde la cima de la montaña.

Ermita de San Olaf

fénykép

A la vuelta, podemos parar para visitar el Monasterio de San Pedro de Arlanza.