Letöltés

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

• Fénykép Hoyo de Manzanares - Alto de El Leon (Pto de Guadarrama)

Idõ

4 óra 39 perc

Koordináták

2019. augusztus 5.

augusztus 2019

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 129 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

Desde Hoyo de Manzanares, salida por el camino habitual a Villalba, cruzamos por donde cada uno quiera, dirección a la dehesa, continuamos dirección Alpedrete y luego camino y senda fácil hacia Guadarrama, que lo cruzamos hacia el embalse de La Jarosa, primeras rampas hasta llega a la presa, luego otras pocas rampas para ir acostumbrando a las piernas y una pequeña bajada hasta la primera fuente (Agosto '19 con agua) y comenzamos de verdad la subida, prácticamente por asfalto con fuertes pendientes, giramos a la derecha y comenzamos por camino en buen estado pero mucha pendiente y al final un último esfuerzo hasta una barrera y bajada hasta el asador del puerto.
Desde aquí, un poco de bajada por carretera (1 km más o menos) y cogemos un camino a la izquierda (OJO al cruce), comenzamos este camino en bajada, entre sombras, según desparecen los árboles comenzamos de nuevo un poco hacia arriba hasta llegar a la segunda fuente (Agosto'19 seca) y comenzamos una bajada rápida hacia Los Molinos, un poco de carretera y cogemos camino de vuelta sin más complicación que superar la última subida entre Villalba y Hoyo.

Técnicamente sin nada reseñable, es necesario fondo por los kilómetros y el nivel acumulado.