7,8

Megtekintve 1531 alkalommal, letöltve 56 alkalommal

közel Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

Ruta de enduro muy divertida con dificultad técnica y física media.

El único tramo con dificultad mas elevada es el de la subida y bajada al mirador.

La subida es de dificultad técnica y física alta, puesto que la posee muchas piedras sueltas y de tamaño considerable. La bajada es por un tubo en el cual se debe de bajar con cuidado de que no se te enganche ningún pedal en el como fue mi caso.
Intersection

7 hozzászólás

• Fénykép charlywarrior

charlywarrior 2016.04.12.

Buena ruta, hay que ir atentos al GPS, hay muchos caminos y desvíos

Jorge_GP 2016.04.13.

Me alegro que te gustase charly. Muchas gracias por comentar. Saludos.

• Fénykép angelo flagelo

angelo flagelo 2018.10.18.

Bajar por el camino del arroyo de Peñaliendre es una palmada sin sentido.
    Mucho mejor bajar de nuevo por donde subes al mirador de peñaliendre y unirlo a la trialera del bucle o hacerlo inverso para no repetirse.

Pero vamos, después de coger altura, bajo yo a mis colegas por esa guarrada de camino cerrado por las jaras y me cortan los huevos.

Jorge_GP 2018.10.18.

Al final cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mí que me gustan las cosas un poco "picantes" si que me gusto el descenso, es más, es la parte que más me gustó, jeje, puesto que la vi la parte más técnica.
    Gracias de todas formas por el comentario y por dar tu punto de opinión.
    Un saludo.

• Arquero 2021.04.10.

Me ha parecido una ruta muy divertida, en cuanto a la subida y bajada del mirador, la subida es difícil en algunos puntos y si hechas pie a tierra hay que andar un poco. La bajada me pareció divertida y tecnologías na en algunos puntos, lo de ir encerrado entre jaras no es tan malo, hacerla la revés me parece bastante más complicado

Técnica, no tecnologías, cosas del móvil :)

Jorge_GP 2021.04.10.

Me alegro que te gustase Arquero. Gracias por comentar. Un saludo.