Megtekintve 6184 alkalommal, letöltve 184 alkalommal

közel Fresnillo de las Dueñas, Castilla y León (España)

Recorrido largo de la I Marcha Btt Ribera del Duero (20-Ocubre-2013)

Avituallamiento 1

También!

• Fénykép carsimon

carsimon 2013.10.04.

Hemos estado haciendo el recorrido es muy bonito y es 50% pista y 50% sendero. Esta hecho a gusto de todos y la última zona te deja un buen sabor de boca.

cesarsor 2013.10.07.

Me alegro que os guste el recorrido, os esperamos el 20 de octubre en Fresnillo de las Dueñas (a 5min de Aranda de Duero)

• Fénykép Javier el de Soria

Javier el de Soria 2013.10.08.

Pues vamos a tener que ir preparados para la lluvia. Pues de momento dan lluvia para el día de la ruta.

cesarsor 2013.10.08.

Hola Javier

Ayer daban sol, hoy lluvia, a dos semanas de la prueba la predicción del tiempo es muy variable, estaremos atentos a las previsiones.

• Fénykép Javier el de Soria

Javier el de Soria 2013.10.21.

Pongo muy difícil por ser muy técnica la larga que es la que hice, para un aficionado de salida de domingo. Para una persona más experta tiene que ser una pasada.

• Fénykép carsimon

carsimon 2013.10.21.

Hola Javier, gracias por tu valoración de la ruta de la marcha y por haber venido a realizarla. Espero volverte a ver en futuras ediciones

• Fénykép Mariaje-Chus

Mariaje-Chus 2013.11.23.

Hola, la hice y fue una pasada, me encantó, claro animó mucho la organización del CCArandino. Animo a l@s ciclist@s a probarla.

cesarsor 2013.11.23.

Muchas gracias Mariaje-Chus nos alegramos mucho de que la disfrutaras, nosotros también lo pasamos bien organizándolo y dando ánimos a tod@s.

• Fénykép karma67

karma67 2015.03.20.

una eperiencia maravillosa con una organizacion fantastica