Idõ  5 óra 11 perc

Uploaded 2011. május 26.

Recorded május 2011

Megtekintve 1547 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel La Bodega, Valencia (España)

Ruta muy exigente debido al terreno por el que circulamos,de entre las dificultades que nos encontramos,la que más dificultad entraña es la última ascensión.La primera dificultad es la subida al mas de agut con final en el puerto de montaña de la bandereta,la subida es exigente pero se encuentra en su totalidad cementada o con un asfalto engravillado,antes de llegar a la Serra Déngalceran tomaremos una pista a izquierdas y emprenderemos un descenso que finaliza en un barranco,este es el lugar donde tenemos que orientarnos mejor ya que al pasar la última masía debemosd de pasar varios campos arados,donde antes había pista y proseguir por un sendero muy perdido que desciende al barranco,desde allí y bici al cuello ascendemos unos metros para salir del barranco y llegar a un campo arado donde al final hay una pista que sube com mucha pendiente,cruzaremos un par de campos arados ya que la pista ha sido tomada por los tractores,no obstante la pista va tomando altura hasta llegar a una constucción habitada ,que en su parte inferior realiza la función de corral de ovejas,seguidamente llegaremos a la carretera que asciende hasta La Sarratella,desde allí tomaremos el PR que enfila el barranco en descenso,al llegar al barranco empieza la última ascensión muy exigente,nos situará hasta los 1050 mts de altura antes de enfilar el PR que nos llevará hasta el puerto de la Bandereta y bajar por donde hemos ascendido hasta llegar a Els Ibarsos,.