Megtekintve 436 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Els Ibarsos, Valencia (España)

Ruta siguiendo la IV Marxa BTT La Serra d'Engalceran. En lugar de empezar desde la Serra, empezamos en els Ibarsos. De este modo, nos ahorramos un buen tramo de coche hasta el inicio de la ruta. Sin embargo, empezamos por la parte más dura, con unas rampas de desnivel muy fuerte y con tramos de mucha piedra suelta, durante los primeros 4-5 Km. La ruta es muy rodadora, sólo hay un pequeño tramo de senda en subida. En la ermita de Sant Miquel (Km 16,300) encontramos agua y también se puede coger en la Serra (Km 25,300). Al pasar la Serra, empezamos un fuerte descenso a tramos hormigonado. No hay prácticamente zonas de sombra. Tener en cuenta el desnivel positivo superado en únicamente 40 Km. Tiempo en movimiento 3h44m.

Ermita de San Miguel- fuente

• rafaelvizcarro 2018.08.08.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Ruta prácticamente toda por pista,para mi gusto le falta alguna bajada por senda pero en general una buena ruta.