Letöltés

2022. június 25.

június 2022

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 74 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Jaca, Aragón (España)

A testear una senda recién recuperada por los chavales de Castiello, sale desde la misma cima de la Punta la Selva, solo decir que han hecho un gran trabajo. Subimos por las pistas de los madereros, la entrada no está clara y hay que empujar un poco, se hace muy llevadera salvo algún pequeño repecho, nos deja en la punta de la selva, tiramos de frente por el cortafuegos y cogemos la senda que está marcada con un poste, al poco de la entrada, descubro un sendero recién limpiado que viene de arriba, decidimos seguirlo y ver dónde empieza, está impoluto, llegamos a salida, justo enfrente de la pista de subida!!🤦🏻 Arreamos para abajo y yo que la conocía de antes...voy flipando, dando saltos, subiéndome por las paredes de los toboganes naturales!!! Una gozada sendero!!! Lo han dejado fetén. Lo que era y lo que ahora es, no tiene nada que ver!! Cómo se hace algo corto decidimos subir al col de Grosin y bajar el sendero de Guasillo, limpio, lástima que aún no se haya actuado en el cruce del barranco que nos obliga a desmontar!! 🤬 Sin comentarios. Cruzamos los pueblos y vamos a por la bajada del Cuchillo y El Canalillo, subida como siempre a Jaca y cervecita en el bar las Nieves. Una gran mañana de btt.