-
-
1 187 m
499 m
0
15
31
61,16 km

Megtekintve 138 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Jaén, Andalucía (España)

De tempranas maneras salimos de nuevo con el objetivo de coronar la Sierra de la Grana y la Solana de Jabalcuz.
Con el tiempo acompañando y las paradas necesarias para mantener “próstatas” de cuarentones a tono(como el hermano de la fifi), subimos a buen ritmo hasta coronar las vistas que nos brinda la “casi cima “de la Grana, en la que en días como este,pudimos ver Sierra Nevada en el horizonte.
Descenso hasta la ermita de Jamilena y nos desviamos a la Solana hasta la fuente del palo; subimos la crítica cuesta del pilar de potros y cogemos veredas desde el campo de tiro hasta el neveral.
Solo un contratiempo de un maldito de estos pinos que pudo masticar el gran kaku1978 al final de la vereda de las tuberías, nos dejó con sabor de boca, (sobre todo a él...a qué sabrá la corteza de pino solo está al alcance de algunos “afortunados”) agridulce.
Esta patrulla canina no deja soldados heridos por el camino y acudió al rescate del piloto q aún con una 26’, mantuvo el tipo.
Pese a todo, sumamos otra gran jornada en la que los monkey plats,biplats, y el carbono 14, nos motivan para mejorar.
Puntos As: “el dandy” lo comparten Tatocletero y Olebeer, dando el cayo; “el duro” para Kaku1978 y su pino; vaya día: un servidor al q le sobra tonelaje y “el crack” para escarfín, incansable hasta con alforjas.

2 hozzászólás

  • Fénykép Tatocletero

    Tatocletero 2019.01.28.

    I have followed this trail  View more

    RUTÓNNNNNNNNN!!!!!!!!! de lo merjorcito que hemos hecho hasta ahora.
    A seguir sorprendiéndonos.

  • Fénykép jpladom

    jpladom 2020.02.02.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Maravillosa

You can or this trail