Evassion
351 7 0
  • Fénykép Jerez-Lomopardo-Las Pachecas-Laguna Medina-Jerez
  • Fénykép Jerez-Lomopardo-Las Pachecas-Laguna Medina-Jerez
  • Fénykép Jerez-Lomopardo-Las Pachecas-Laguna Medina-Jerez

Idõ  egy óra 53 perc

Koordináták 2424

Uploaded 2012. március 15.

Recorded március 2012

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
129 m
46 m
0
8,4
17
33,7 km

Megtekintve 6535 alkalommal, letöltve 253 alkalommal

közel Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Salida de Jerez Sur buscando la barriada La teja por la avda de J Carlos I hasta la rotonda nº5, cuando subimos a la Teja cogemos el carril de la izq y veremos que nos queda el canal en nuestra parte dcha y a la izq abajo la Autopista AP4. el carril tranquilo y sin dificultad salvo si llueve o a llovido hace poco que se pone hasta arriba de barro e intransitable, tenemos que pasar por abajo del puente del la incorporación a la Ap4 hasta dar con un carril de adoquines que lo cogeremos hacia la izq que es la entrada de Viveros Hnos Olmedos al final de dicho carril giramos a la dcha y ya vemos el Guadalete pasamos por debajo de la autopista y salimos a la izq donde está la venta Cartuja. Cogemos por el puente que va de lomopardo a las pachecas buscamo en la rotonda la salida a Jerez y justamente en esa salida hay una via de servicio (es lo malo de esta ruta, que hay un rato de carretera aunque es muy muy tranquila en circulación) pasamos varios kms hasta que vemos una salida en la que pone Laguna de Medina cogemos hacia allí y buscamos el sendero seguimos el sendero donde podemos encontrarnos con un observatorio de aves. Una vez terminado el sendero de la Laguna empalmamos con el sendero del Gallardo. Es un carril recto en el que vemos fincas y ganado cuando vemos que vamos atravesar un puentecito algo viejo cogemos un carril que hay que a la izq en la que hay q subir una pequeña pendiente y vemos que hay un canal que nos queda a la derecha pues bien ya es seguir el camino del canal (esta es la parte en la q se le da la vuela a la Laguna aunque no la veas ya en ningun momento) el camino del canal termina en una calzada que cogiendola a la derecha sale a la via de servicio que cogimos anteriormente. Cogemos el tramo al revés pero esta vez cogeremos buscando el Convento de Cartuja (monasterio cartuja) y justamente en frente hay una subida d asfalto (mejor coger por ese camino que esta libre de circulacion que por la carretra de los Albarizones en la que noy hay ni arcén), pues cogemos ese camino recto y ya salimos a la avenida de J. Carlos I y ya cada uno a su casa.

4 hozzászólás

  • Fénykép dejerez

    dejerez 2012.08.27.

    Ruta muy bonita. De mis favoritas.

  • Miiguel 2014.08.11.

    I have followed this trail  View more

    Lo único de malo que tiene esta ruta es que nos hemos perdido al principio despues de pasar por la laguna, porque habia muchos caminos y no sabiamos cual era, pero al final acabamos por el camino correcto siguiento el canal del guadalcacín. Recomendado.

  • cuchucabrera 2014.09.04.

    I have followed this trail  View more

    Muy buena ruta para iniciarse y disfrutar de la bici. Muy bonito el paisaje en la laguna de medina

  • Fénykép Rodri BTM

    Rodri BTM 2020.09.27.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Ruta sencilla y prácticamente llana, óptima para principiantes, en el carril de vuelta tras el mirador de la LAGUNA DE MEDINA hay una bajada tremenda (bastante peligrosa para nivel principiantes pero muy divertida), por lo demás todo Genia, los tramos de carretera son prácticamente sin tránsito. Hay qué estar atentos a los cambios de carriles, sin tener el navegador delante te puedes equivocar la 1 vez.

You can or this trail