-
-
1 242 m
663 m
0
16
32
63,43 km

Megtekintve 96 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Churriana de la Vega, Andalucía (España)

Una ruta muy muy bonita y trabajada, de las que te hace merecerte una cerveza una vez se acaba.
Salimos de Armilla, atravesando gabia a los pies de Montevive dirección al vertedero. Aquí empezaremos un tramo de la ruta dominado por olivos y carriles que se cruzan, es muy facil perderse aquí, de los únicos puntos de referencia que tenemos en este tramo, es nada más dejar atrás el vertedero nos encontramos con un cortijo abandonado y en ruinas, aquí deberemos fijarnos en el camino de arriba que pasa por este cortijo.
Tras un rato entre olivos, al nos encontramos con una subida en forma de S grande que nos llevara al famoso "cambio de terreno de la escriba" aquí dejamos atrás la tierra de olivos y nos adentramos en un terreno más calizo y de distinta vegetación.

Desde el cortijo, nos adentraremos en la zona con más vegetación tras un par de giros dificiles de describir, encontraremos un camino paralelo a una valla que nos acompañará hasta sacarnos de aquí hasta llegar a una carretera pequeña que debemos coger en la dirección de nuestra derecha.
Aquí viene, segun mi opinión una de la parte más bonita de la ruta que seguida sin salirnos de la pista nos llevara a Agrón. Como punto de interés pasaremos por un cortijo muy grande y muy bien cuidado digno de ver.
En Agron después de valorar el tiempo, decidimos en este caso volver de la manera mas rápida, por CARRETERA, pero si queréis se puede evitar podeis preguntarme si no encontrais la ruta de vuelta.

Espero que disfruteis!

Hozzászólások

    You can or this trail