Idõ  6 óra egy perc

Koordináták 2372

Uploaded 2016. augusztus 29.

Recorded augusztus 2016

6,5

Megtekintve 382 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Navacerrada, Madrid (España)

Ruta con "Gentuza Viziclista" del wikiloco: HADROCK.

Como dice Alberto176: "....La Tubería, la segunda vez que bajas, te dedicas a intentar saltarla...donde se puede"

Pues es verdad.

En esta ruta había dos senderos que sólo había tocado una vez: Miedo y Tubería.

Por muy complicados que te puedan parecer los senderos por los que vas la primera vez, si los repites en un tiempo, tu apreciación cambia.

Así que calificaré el sendero del Miedo, como muy difícil, sobre todo la parte central del mismo, con el suelo muy roto, empinado, fuertes escalones a veces y unas cuantas zzz muy cerradas, pero realizable. La parte final, mucho más flow.

Para repetir en un tiempo.

En cuanto a La Tubería, he flipado con ella esta vez, y sí es verdad, que con mucha prudencia, pero la vas saltando en muchos puntos, hay tramos totalmente en el aire, que siguen siendo muy complicados de pasar. en algún punto habrá que desmontar.

La primera rampa hasta la primera z, está muy rota y empinada, pero se baja. El viraje ya es más complicado si no manejas el derrape.

Luego suaviza bastante en pendiente para acabar muy disfrutona entre pinos que nos dejan en el Mirador de las Canchas.

Al Mirador de las Canchas llegamos por pista, sin problema al comienza de la ruta desde La Barranca.

El sendero Bambi, no lo tomamos desde el principio, lo cogimos por pista después de pasar la entrada del Ortiz, éste tramo, no tiene gran dificultad.

En cuanto a los senderos finales Ortiz y Alakan, asequibles a cualquier nivel medio y superdivertidos, de acabar en cada uno de ellos con un subidón del 15.

Rápidos sobre todo el Alakán y de subir adrenalina y endorfinas y pasar de 0 a 100 en dos segundos coma3.

En cuanto a agua, teneis una Fuente en la pista casi a la altura del Alakan, por la que pasareis dos veces.

Además teneis el avituallamiento terracero del Puerto de Navacerrada, justo en el medio.

El tiempo de realización, menor. Paramos mucho.

Y el desnivel, como siempre con mis traks....ponedle 200 más que se come mi GPS.

Ciao!!!

Bambi desde la pista.

Calvario

Miedo

Mirador de la Barranca. Las Canchas.