-
-
135 m
-4 m
0
11
22
43,9 km

Megtekintve 784 alkalommal, letöltve 52 alkalommal

közel El Puerto, Murcia (España)

Preciosa ruta por la costa Murciana.

Salimos desde el Puerto de Mazarrón dirección Bolnuevo, una vez en allí comenzamos a subir al subir el Puerto mas duro de la ruta, nos llevará a disfrutar una de las vistas fantásticas. ( Este tramo se puede evitar ya que tendremos que bajar el puerto por el mismo camino de subida o bien a pie por el pedregal de la izquierda como hicimos nosotros).
Una vez de vuelta en el camino, tomaremos la rambla, la bajada es divertidísima, teniendo cuidado con los bancos de arena.
Continuamos por el camino marcado haciendo nuestra primera parada en una de las primeras calas nudista de la zona. (Punta de Grúa).

Seguimos por el camino esta volver al mar donde tomaremos el camino pegado a la costa que nos llevará hasta la espectacular playa de Percheles, de donde nace la subida (100 metros) más dura y los tramos más técnicos (subida y bajada de pedregal).
Evitaremos subir por este tramo a la vuelta
Llegamos a Punta de Calnegre, en el pueblo tomaremos la RM-D21 durante 1,5 Km donde tomaremos camino muy marcado a la izquierda, todo recto hasta la Cala de las Mujeres donde podréis daros un baño y disfrutar de las fantásticas vistas.
El camino de vuelta no tienes perdida.

Espero la disfrutéis.

Hozzászólások

    You can or this trail