Idõ  4 óra 28 perc

Koordináták 7316

Uploaded 2017. április 16.

Recorded április 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 766 m
464 m
0
9,2
18
36,67 km

Megtekintve 428 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Seca, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo de la Florida (6:00 am) hacia Sopetran, después de 2 o 3 km se encuentra el desvió para llanada son unos 17 km de una carretera destapada en buenas condiciones, es una subida de 1200 m tendida pasando pisos térmicos, con una hermosa vista del cañón del Cauca.
Llegue a llanadas a las 8:10 am, subí suave, hipnotizado por la diversidad de la naturaleza, tome y comí algo, recargue agua y seguí con la ruta que tenia planeada.
Se sale del parque y en unas dos cuadras ya esta uno en la trocha. Empieza como un camino de herradura, con piedras grandes y descensos técnicos para salir de nuevo a la carrera por la uno sube, unos metros después , se coge un desvió a la derecha y continua por trocha, un camino de herradura con piedras grandes. así es por unos 2 km. Yo estaba perplejo por belleza de la trocha, pues subo a llanadas con regularidad pero siempre bajaba por la carretera principal.
En ese punto a los 2 km de llanadas me encontré con tres caminos diferentes, cruce el el portón por que me creía que seguía la ruta, pero a unos metros me di cuenta que por ahí no era, salí y seguir por el otra lado y nada, era el tercer portón por el cual no se veía camino, pues estaba con mucha maleza, el camino esta casi perdido del todo, me tocaba estar muy concentrado para seguir las escasas señales que mostraba el camino. Así continuo 1.5 o 2 km, según descendía veía como el clima y naturaleza cambiaba, de ahí en adelante se baja por unos camino mas fáciles y rápidos , hasta llegar a un rió seco en las cercanías de Sucre.
Llegue a Sucre como a las 10:30 fueron 7.5 km de descenso, me hidrate y seguí mi camino por carretera pavimentada hasta llegar nuevamente a la florida
Una ruta muy recomendada.
Hay que tener sentido de aventura, pues en el algunos momentos no sabe uno para donde va.
Recomiendo llevar guantes largos, pues yo llegue con los dedos muy aporreados.

2 hozzászólás

  • Fénykép Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2017.04.19.

    Que buena ruta Juan, buenos paisajes y duro ascenso, Felicitaciones por compartirla, ahí nos queda de tarea ir hacerla algún día y otra mas que hay mas arriba del parque.
    Saludos.

  • Fénykép Machacho

    Machacho 2019.03.02.

    I have followed this trail  View more

    Excelente Ruta, hice este recorrido hace dos años y es maravillosa... gracias por compartir la ruta.
    Bien importante advertir que esos 2 kms de trocha en algunos tramos no se puede hacer montado en la bicicleta porque el invierno deterioró mucho el camino pero en donde se puede recorrer es fantastico y con una vista siempre increíble.

You can or this trail