9,9

Megtekintve 801 alkalommal, letöltve 69 alkalommal

közel Taradell, Catalunya (España)

Ruta repleta de senderos de dificultad técnica media, muy divertida y con parada obligatoria en el restaurante La Guineu sobre el km 25 para reponer fuerzas.
Buenas vistas y un entorno espectacular, un tanto exigente pero el esfuerzo vale la pena.
Muy recomendable.
La marco como moderada por la dificultad técnica, pero tienes que tener un nivel físico medio o mucho tiempo para poder pasarlo bien.
1.300m d+ aproximadamente.

3 hozzászólás

• Fénykép manpe30

manpe30 2019.05.17.

Buenas tardes!
    Quisiera saber si la ruta es 100% ciclabe...o si por el contrario hay escalones y/o trialeras que obliguen a ir a pie.
    Saludos y gracias por compartir!

• Fénykép airsanti147

airsanti147 2019.05.17.

Siempre dependerá del nivel de cada uno, la ruta no es una autopista, yo no recuerdo tener que bajarme en ningún punto pero sí que hay trialeras y escalones, si eres más bien de pista y rodar rápido, cuidado que se te puede atragantar un poco, ya me dirás, espero que lo paséis bien

• Fénykép DXMARIUS

DXMARIUS 2019.05.24.

¡Qué fotos y ruta más increíbles! A ver si algún día se me da el conocer Catalunya