fermin54

Moving time  3 óra 6 perc

Idõ  3 óra 34 perc

Koordináták 5703

Uploaded 2019. augusztus 21.

Recorded augusztus 2019

-
-
504 m
0 m
0
10
20
40,39 km

Megtekintve 57 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel La Pesquera, Cantabria (España)

Fantástica ruta. De las de viajar. Con una subida muy dura la que llamamos el marrón de Marrón. Una bajada vertiginosa desde la Alcomba hasta Udalla. El único tramo de carretera malo es el que va, del cruce de Colindres alto hasta limpias. Viene a ser un kilómetro.
el resto cuando toca asfalto son zonas tranquilas al lado del asón.
Como otras muchas rutas salimos de Laredo rodeamos la gasolinera donde está el rastro reto y subimos hacia Colindres Alto. Un barrio casi desconocido lleno de casas señoriales y huertas abundantes.
luego viene el tramo de carretera general y entramos en Limpias. Bidegorri, paseo al lado del río, y por el Carrefour otra vez a la general que nos va a llevar a Marrón.
Aquí viene la parte de la subida más dura, se inicia entre casas pasa por una ermita, y hoy en día ya está asfaltado hasta la mitad de la aparecida. Antiguamente era un pedregal lleno de rotos por el agua.
Foto en la aparecida y subimos hasta campo el hayal, y en el alto se inicia una senda hacia la izquierda que prácticamente no tiene cuestas.
coma 2 km en una curva hacia la derecha tomamos a la izquierda hay una barrera de alambre que abrimos y cerramos. A unos 500 metros otra barrera que pasamos de la misma manera.
Ahora nos vamos a ir situando por una pista entre eucaliptus por debajo del pico Alcomba. También llamado Rubrillo de 911 m. de altura.
En unos 3 km llegamos al barrio de Alcomba. Perro que ladra en la primera casa ojo. Enseguida vamos a girar a la izquierda y por una pista larga asfaltada que pasa entre varios caseríos, llegamos a un primer cruce en un bosque que no cogemos, cogemos el segundo que empieza asfaltado.
si nos equivocamos y seguimos hacia adelante llegaremos hasta Ramales.
Esta es una bajada vertiginosa muy larga en la que hay que tener cuidado.
De hecho tuvimos un accidente y uno salió volando.
a la de dos o tres kilómetros hay una cabaña donde gira el camino a la izquierda y continuando con mucha pendiente llegamos a Udalla.
Hacemos la vuelta por carretera hasta Ampuero, aquí a la salida del pueblo a la izquierda por una senda fluvial al costado del asón, llegamos a Limpias y nuevamente como por el camino de ida por el paseo, bidegorri, que aquí está pintado de verde, y el tramo malo de la general. Desvío a la derecha y a Colindres alto, y de aquí a Laredo.
Buena ruta !!!
fénykép

Izda. Hacia Colindres alto

fénykép

Limpias

fénykép

Marron

fénykép

Subiendo por el marrón de Marron

fénykép

La Aparecida

fénykép

Izda

fénykép

Izda

fénykép

Alcomba

fénykép

Txabola a la izda.

fénykép

Udalla

fénykép

Ason

fénykép

Senda fluvial

fénykép

Limpias

fénykép

Colindres alto

fénykép

Accidente

fénykép

Laredo Ayuntamiento

Hozzászólások

    You can or this trail