Idõ  11 óra 33 perc

Koordináták 2955

Uploaded 2018. április 1.

Recorded március 2018

Megtekintve 559 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Ribarroja del Turia, Valencia (España)

ruta exigente para preparar rutas de todo el dia,nos han salido 2300 de acumulado y 9 horas de tiempo real de pedaleo,la ruta parte de ribarroja,se puede salir del parking del rio y enlazar el track,la ruta la iniciamos en ribarroja,por el rio direccion benaguacil,donde conectaremos con la antigua via del tren hasta liria,en liria iremos direccion, camino de la escarihuelacamino de la garrofera hasta el collado de hornos,camino de abanillas,camino del cantal,masia del cucalon,camino del cerezo,ascenso al corral del cerro de las mulas,tramo de carretera,desvio para ascender a montemayor,cogeremos la senda que nos llevara a las imagenes de la cueva santa,santuario,cogeremos la senda de la cueva santa en algun tramo es trialera,a parrtir del pilon de la pota del caballo es ciclable,carretera hasta coger el desvio de la canaleta,es asfalto pero es camino de campo,altura nosotros le dimos la vuelta por si para vamos a comer,al final cogimos la verde direccion sot de ferrer,comimos en el hosta millan,vereda real de santa lucia,camino de tristan,olivera morruda,en continuo ascenso hasta la masia de tristan,descenso bco la villuela,camino de la pedralvilla,pla de la torre,lloma llarga,el garroferal clar,pobla de vallbona,carretera,cami dels masos,rio turia ribarroja.la parte de liria hacia arriba se pasa por zona calcinada practicamente hasta montemayor,pero se pasa entre pasos de montañas que asi tambien tienen su encanto.los datos salieron en basecamp,luego wikiloc siempre sale menos.