Letöltés

2009. január 6.

augusztus 2008

Megtekintve 2424 alkalommal, letöltve 127 alkalommal

közel Legazpi, País Vasco (España)

Es una vuelta corta pero muy bonita. Salimos de Legazpia por el cruze de Motxorro, direccion el camino Real.
Subimos por la carrtera hasta arriba del todo y luego empezamos a ladear la montaña, creo que llegamos al termino de Gabiria y de ahi bajamos a Argixao (Zumarraga), para volver a Legazpia.
Cicable 100%

• Fénykép David_ii

David_ii 2018. jan. 16.

Una ruta sencilla y con vistas preciosas de la sierra de la zona. Hecha con bici de ciclocross sin problemas a pesar del barro, apenas hay piedras y en periodo de lluvias, abundantes charcos.

La ruta comienza saliendo de Legazpi y cogemos una subida de asfalto de 1,8kms, cambiamos a un camino sencillo y ancho de tierra compacta(habia barro por las lluvias, se avanzava bien). Tras un giro, tenemos que subir un camino de hormigón con pendientes del 14-20%. A partir de este momento bajamos por camino ancho y sencillo, cuidado con algún árbol caido que debemos rodear o saltar. Pasamos a una carretera asfaltada durante 2km que da paso a otro camino ancho sencillo en ligera bajada. Tras un cruce de caminos, una subida corta con más barro, aunque ciclable. Otra bajada de tierra y llegamos a Zumarraga, para concluir la ruta callejeando y por la carretera que une esta localidad con Legazpi.