Megtekintve 6 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-08-04, Pomedio m:14,2Km/h, Tiempo m: 4:21:33
Ruta no complicada, bastante pista, alguna subita algo dura por el Km·31, por el Torrents de les Freires.
Salimos dirección Torre Malla y después para Gallecs, cogemos el Camí del Traitor por un lado de Palau Plegamans hacia el Castell de la Tenda Nova, después iremos hacia Can Falguera al camí del Bosc Gran y pasar a Can Valls, nos dirigimos por el bosque hacia Can Masponç, pero nos salimos antes por un camino pedragoso hacia el Polg. Ind, Mas Borda y Caldes de Montbui, pasaremos por el pueblo dirección al Bosc de Can Camp, algo de pista y senderos, llegando al campo de golf de Caldes, subiremos hacia Can Regasol y coger el camino a la canteras dels Saulons, atravesamos la carretera de caldes a Sant Feliu, para subir por les Elies direcció Gallifa y ver la Mare de Deu del Grau (lo único que yo me equivoqué y cogí la pista y tenía que coger un camino a mi izquierda Km 29,33), cogemos después hacia el Torrents de les Freires hacia Can Sallent, (cuando subes la pista Can Sallent hay una cadena, pero las bicis creo que pueden subir, Salió un perro junto a la Masia, ladró cerca, pero no atacó).
A partir de aquí buenas subidas y bajadas, todo pista menos un trozo de Corriols malo Km 38,60, y por sendero por el Turó dels tres Pins, empezaremos a bajar hacia Guanta, de aquí dirección Setmenat a Palau de Plegamans por SerraBarona, de Palau a gallecs y a casa.