Idõ  6 óra 19 perc

Koordináták 3782

Uploaded 2018. szeptember 10.

Recorded szeptember 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
611 m
61 m
0
19
39
77,63 km

Megtekintve 155 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2018-09-02, Pomedio m:14,6Km/h, Tiempo m: 5:17:1835
Ruta moderada, con algunos trozos duros y senderos guapos , pero algunos poniendo el pie, sobretodo a la altura de Orrius.
Salimos de Lliçà hacia el rio Tenes, pasando por Parets, hacia el Besos y de hay tirar hacia Montornes, Vilanova del Valles y la Roca del Valles, pegado al rio Mogent, hasta llegar cerca de la Roca Village, cruzando la carretera Bv-5105 y entrando en el poligono ind. Can Font de la Perera, yendo cerca del rio Mogent, pasamo por la urb. Can Lleget y cogemos un camino de tierra pegado a la C-35 dejando Cardedeu y Llinars a un lado.
A la altura de LLinars, nos meteremos en un camino, de hay cogeremos algún sendero (Torrent Can Móra), para ir dirección al corredor (muy bonito).
Para la bajada, cogeremos la carretera del Corredor, buenas pistas y algo de asfalto, Pla de la Serra, Turó de la Majordona, cruzaremos la carretera B-510 de Dosrius, pasando por Can Bordoi de Dalt, Bosc de Can Bordoi y Torrevella, buenos senderos y pistas, cruzamos la carretera BV-5103, volviendo a coger senderos, Bosc can Pellisser y Turó dels Castellans, cruzamos la carretera C-1415C, Coll de Parpers, para volver a coger senderos y pistas, pero aquí los senderos son mas chungos y poner el pie (por lo menos yo), pasamos por la Pedra Lliscant, Bartomeu de Cabanyes, Bosc de Ruscalleda.
De aquí todo tranquilo de vuelta casa, por el rio Mogent, Montornes y Mollet del Valles, a Lliçà

View more external

2 hozzászólás

You can or this trail