-
-
1 647 m
1 025 m
0
5,6
11
22,4 km

Megtekintve 141 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Loarre, Aragón (España)

Enduro medieval, en pocas palabras. Con el castillo como faro y guía, pedalearemos por sendas mitológicas de esta preciosa región aragonesa. Tenemos dragones, doncellas y unicornios por doquier.

La subida la realizaremos por una cómoda pista las dos ocasiones. Muy llevadera en general, además nos alimenta con ricas moras que crecen a su lado en el mes de septiembre. El último tramo de la segunda subida, tiene un empujabici de 20 minutos por sendero, que compensa con creces.

La primera bajada es una senda gravosa rapidísima con unas vistas brutales. La dificultad para encontrar grip, la hacen aún más divertida.

La segunda bajada la dividiríamos en dos partes. La primera parte se trata de un cresteo pedrolero maravilloso por un PR, con algunos pasos bastante técnicos. Exige concentración pero deja soltar freno. Una vez entrados al bosque, festín de flow hasta coincidir con la pista de subida. La segunda parte es pura senda rápida entre el pinar, que alterna con alguna pedrera y algún tramo expuesto.

Ojo que hay senderistas y éstos siempre tienen prioridad. No hay fuente en el centro de interpretación, solo carísimas botellas de agua, así que mejor traérosla de casa. Salen unas 3:30h de ruta.

Nivel físico: 3,5/5
Nivel técnico: 4,5/5

Hozzászólások

    You can or this trail