-
-
1 149 m
810 m
0
11
21
42,11 km

Megtekintve 60 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Valdepeñas de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Rutón completísimo, de los clásicos del Club pero que teníamos pendiente de subir el track por fallos en la electrónica las últimas veces que la hicimos sin la variable de la presa (https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2587649).
Desde el principio empezamos con pista en ligera subida, que se va acentuando a la vez que nos deja algún tramo rápido de llaneo, para tornarse en una continua subida por pista que curva tras curva parece no terminar. Continua con rápida bajada por la misma pista hasta una de las curvas cerradas a izquierdas que cogemos rectos para dirigirnos por camino de bosque poco marcado a la primera trialera de la ruta, os encontrareis con un tramo de unos 100 metros con lajas sueltas y el terreno bastante roto, el resto con cuidado se hace montado hasta la carretera, la que cruzamos unos metros mas adelante para entrar en el camino que nos baja hasta el vadeo del Río Jarama y luego a las ruinas del Monasterio de Bonaval donde aprovechamos para comer algo. Desde aquí comienza el Rock & Roll, Senderitos a media ladera por el desfiladero del Rìo Jarama, tramos de camino entre tierras de cultivo y algunos repechos de los que el piñón grande no es todo lo grande que debiera. Una rampa rota antes de entrar en Tortuero a tomarse algo fresquito. Salida del pueblo por el Cementerio, no sin antes rellenar de agua las mochilas y los botes en la fuente; más senderito juguetón, más técnico que los tramos anteriores pero sin grandes complicaciones. Ojo tramo de pizarra, si el suelo está mojado mucho cuidadín de donde ponéis las ruedas y recordad que en este tramo solo os podéis caer hacia el lado derecho, porque al lado izquierdo hay 50 mts de caída hasta el río. (pensé que era un dato a tener en cuenta).
Desde aquí la cosa se empieza a poner turbia para el que vaya justito de fuerzas; quedan tres rampones y un par de tramos de pedaleo que acabarán con las reservas del más pintao. El que acabe sobrao, que levante la mano, el que no, que siga con la tortilla y la cerveza bien fría. Salud y Coraje; Mil Rutas.

Hozzászólások

    You can or this trail