Idõ  3 óra 43 perc

Koordináták 7145

Uploaded 2019. augusztus 1.

Recorded július 2018

-
-
1 115 m
878 m
0
16
32
63,28 km

Megtekintve 124 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Villanueva de Carrizo, Castilla y León (España)

Lúpulo Bike 2018. 29-07-2018






NOTA:
Le damos la categoría de fácil ya que no cuenta con ninguna dificultad, discurriendo en su mayoría por buenas pistas y sendas, con algún tramo de single track.
El track fue grabado el día de la prueba, donde teníamos un par de avituallamientos, no obstante, a lo largo del recorrido no encontraremos ninguna fuente, pero si pasamos por algún pueblo donde seguro que podemos cargar agua fresca.
La salida y llegada se hace en puntos diferentes (hay una calle por el medio), que sin problemas se puede terminar o empezar en el mismo lugar.
Es una ruta perfecta para pasar medio día con un recorrido muy guapo pero sin dificultades, donde la otra mitad del día se puede aprovechar para conocer o para ir a la piscina.





RUTA:
mos del pueblo de Villanueva de Carrizo (869m) del puente que divide Villanueva, de Carrizo de la Ribera.
Comenzaremos a pedalear recorriendo las calles del mismo hasta un poco más adelante tras pasar una rotonda, coger las primeras pistas donde iremos entre campos de sembrado y un pequeño canal a un lado.
Más adelante llegaremos a un cruce, donde giraremos a la derecha y ya seguiremos con el constante sube y baja de la prueba, donde alternaremos pistas con algunos senderos.
Iremos subiendo hasta la Muria de la Laguna (1013m), para continuar hacia una serie de lagunas, pasando por la Laguna Mayor, donde un poco más alante, giraremos a la izquierda bajo el Cerro Monteo.
Aquí tendremos una bajada donde cruzaremos el túnel de la autopista pasando al otro lado, para ir en dirección al pueblo de los Montejos del Camino.
Sin llegar al pueblo de Montejos del Camino, seguiremos por el cordal, pasando cerca de la cumbre del pico las Conejeras (993m) y más adelante por la Laguna Ladrona (991m).
Volveremos de nuevo a cruzar la autopista por otro túnel, para seguir unos kms en paralelo hasta llegar a un cruce donde giraremos a la izquierda, para ir hacia la zona alta del recorrido siguiendo la Loma de Valdeaguas.
Seguiremos por lo alto de la Loma de Valdeaguas hasta llegar al Alto del Vidular (1109m), donde comenzamos una bajada larga hacia el pueblo de Villaroquel (920m).
Dejaremos el pueblo de Villaroquel (920m), para continuar unos kms en paralelo a un canal, hasta llegar a un cruce y girar a la izquierda, donde comienza la primera subida larga del recorrido, una subida cómoda de pista sin mucha pendiente y con varios zig-zags, que nos lleva a coger el Camino del Alto de Santa Catalina.
Del Alto del Cmaino de Santa Catalina, comenzamos con una bajada, quizás la que más piedra tiene del todo el recorrido, para llegar a la bonita Ermita de Santa Catalina (1000m).
Dejamos la Ermita de Santa Catalina y seguimos de nuevo unos metros en paralelo al canal, para volver a desviarnos a la izquierda y comenzar con la segunda subida larga del recorrido, con varios zig-zags que nos deja en lo Alto de la Loma del Fresno.
Aquí ya solo nos queda continuar por el cordal del Alto de la Loma del Fresno, donde tendremos varios bajas y subes por algún single track dentro de bosque y alguna subida corta pero pindia, para volver a empalmar el cruce del principio y volver de nuevo a Villanueva del Carrizo (869m), donde esta vez terminaremos en el área recreativa en vez del puente.


Algunos datos más de la ruta:
-63km totales
-tiempo total 3h 43min con paradas incluidas
-velocidad máxima 41,2km/h
-media en movimiento 17,5Km/h
-media total 17km/h



Grupo ADN Astur.
Síguenos en facebook en ADN Astur, con más fotos, vídeos y crónicas.
Waypoint

Salida (puente)

Puente
Intersection

Cruce

Carrizo
Sacred architecture

Ermita de Santa Catalina

Camino Del Alto de Santa Catalina
Waypoint

Llegada (área recreativa)

Isla

Hozzászólások

    You can or this trail