Megtekintve 101 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Córdoba, Andalucía (España)

Salimos desde El Barrio del Naranjo junto al Parque de la Asomadilla tomando el camino hacia el Castillo del Maimón en dirección Norte, enlazando con la vereda de Santo Domingo iremos en continuo ascenso, Arroyo de la Palomera y atravesar la carretera, desviándonos por la senda que asciende hasta el Lagar de la Cruz.
Una vez superado este primer obstáculo, nos dirigiremos hacia Santa María de Trassierra donde un fanta fresquita es bebida de dioses por las temperaturas, emprenderemos el regreso atravesando el Arroyo del Bejarano (baloto fresquito piernas nuevas) para llegar de nuevo al Lagar de la Cruz, urbanización de Santo Domingo desde donde tendremos que afrontar nuestro último reto, comienza aquí una vertiginosa bajada hacia el Arroyo de Santo Domingo todo por sendas de alto nivel técnico que pondrá a prueba nuestra habilidad y nuestros sentidos.
Una vez llegado al cauce del arroyo sólo nos queda finalizar esta preciosa ruta recorriendo su margen derecha hasta llegar a nuestro destino.