Idõ  4 óra 40 perc

Koordináták 1417

Uploaded 2017. február 5.

Recorded február 2017

Megtekintve 781 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Ribarroja del Turia, Valencia (España)

ruta rodadora y rapida con todo tipo de terrenos donde me han acompañado toni y miguel agradezco su compañerismo y saber esperar cuando hay que buscar alguna senda o alternativa para que la ruta sea aun mas agradable,es una ruta para mucha gente que quiera saborear un poco y empieze a descubrir la bici de montaña,la ruta al principio va lo mas directa posible a liria,para por caminos acercarse a la base militar,coger el camino del collao en ascenso,descenso a marines viejo decir que este tramo es muy bonito,carretera hasta olocau almuerzo en el bar de la rotonda,salimos deolocau,por el bco del carraixet,ascenso,camino de la sella rampa corta pero intensa,camino de la cañada del conde,descenso al pla de la torre,iremos a buscar la montaña del soldado y el tos pelat zona de caminos carreteros y sendas,descenso tos pelat por senda,iremos a la zona del garroferal clar,pobla de vallbona,caminos de huerta a ribarroja,decir que en algunos momentos hay que seguir bien el track,es facil pasar algun desvio o senda,3,40 de pedaleo real,lo demas paradas.

algibe de la umbria

6 hozzászólás

• Fénykép toni apanpero

toni apanpero 2017.02.05.

Ruta espectacular, como nos tiene acostumbrado Anlorioss. La verdad es que no tiene desperdicio, no te da tiempo a aburrirte por la variedad del terreno.
    FENÓMENO

• Fénykép migueliu

migueliu 2017.02.06.

Ruta muy entretenida, tiene de todo, rampas, sendas, caminos carreteros, pista, carretera, muy bonita. Ademas nos salio un dia de los que no se olvidan, nos llovio, nos granizo, salio el sol, y tuvimos viento de cara y de costado con rachas muy muy fuertes. Gran dia de ciclismo.

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2017.02.06.

SALUDOS,gracias por los comentarios,que sigamos exprimiendo nuestra zona que tambien tiene lo suyo,hasta la proxima.

• Fénykép MountainDiego

MountainDiego 2017.05.11.

Buenos dias compañero
    Queria haverte una pregunta,la subida que haces por detras del cuartel hasta Marines viejo crees que se podria hacer al reves?,me refiero a cogerla por Marines viejo y bajar hasta el cuartel,hay algun problema porque el camino sea muy complicado o algo?
    Saludos y ahí te doy mi valoración por compartir

• Fénykép anlorioss

anlorioss 2017.05.11.

No es más corta pero se sube y muy bonito ese tramo, saludos.

Al final se pasa por la derecha hay 20 mts igual a pie por desnivel y ya pasas, te gustará tanto la subida como la bajada.