Moving time  2 óra 11 perc

Idõ  3 óra 18 perc

Koordináták 3691

Uploaded 2020. december 19.

Recorded december 2020

6,3

Megtekintve 72 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Mazarrón, Murcia (España)

Salimos de Mazarrón en dirección Águilas, tras parar la redonda principal cogemos una vía de servicio que nos lleva directos a la rambla, una vez que la cruzamos tomamos a mano derecha y pasamos bajo un puente, y seguimos en dirección a la antigua discoteca Zaira, en esta ocasión cogemos una calle que sube a la derecha para dejarnos sobre las erosiones de Bolnuevo, en una bajada de arena y grava,. continuamos hacia Puntabela. justo antes de tomar la bajada que lleva a las calas, tomamos a mano derecha en ascenso continuo hasta llegar a una zona de muchas piedras sueltas, donde es difícil progresar, al menos para mi, una vez arriba y en dirección a la rambla, sale una trialera que va por un montículo hacia unas ruinas, hay que tener mucho cuidado, esta senda nos deja en la pista de las calas. que dejamos unos metros mas arriba tomando a mano derecha y pasamos por unas zonas con bastante piedra suelta, esta senda nos vuelve a dejar en la pista. que tras un par de curvas volvemos a dejar a la derecha, esta nueva senda va por detrás de Villa García, una senda estrecha pero divertida. una vez que llegamos a esta Villa. tomamos un refresco y vuelta al inicio de la ruta, sin dejar ya la pista.