Moving time  egy óra 32 perc

Idõ  egy óra 51 perc

Koordináták 2779

Uploaded 2021. január 13.

Recorded január 2021

5,7

Megtekintve 22 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Mazarrón, Murcia (España)

Iniciamos la marcha desde El Jardín Adrián Adame, en Mazarron dirección a la fuente del Minero y a la izquierda hacia la carretera de aguilas, al llegar a la redonda del Mercadona nos metemos por la via de servicio en direccion a la rambla, que esta justo antes de llegar al puesto de Cruz Roja de Mazarrón. nos desviamos por un camino dirección a la rambla, seguimos por ella durante unos kilómetros y tomamos a la derecha pasando por debajo de la carretera, para evitar transitarla y callejeamos un poco pasando por la puerta de la antigua discoteca Zaira, bajamos la cuesta que nos lleva hasta el camping y a la derecha hasta llegar a Bolnuevo, pasamos por las gredas y subimos la cuesta de Puntabela y tomamos el camino de las Calas Nudista, pasamos por la cancela que obstruye el paso a vehículos a motor y por la pista sin dejarla en ningún momento llegamos hasta el punto en ekl que la vuelta la haríamos con sol y después de unas tomas de maravillosas fotos que nos ofrece este lugar, volvemos por el mismo sitio en dirección al Jardín. solo decir que al volver, tomamos un pequeño atajo a la derecha a pocos metros de tomar la carretera.